Red de Investigación en Administración de la
Innovación Tecnológica, Económica y Sustentable
   Home      Proyectos      Coloquio Raites
 La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro y,

La Red de Investigación en Administración de la Innovación Tecnológica, Económica y Sustentable (RAITES)

Convocan

I er Coloquio en Desarrollo Económico, Sustentabilidad, Innovación y Tecnología

A realizarse el día 22 de Mayo de 2014 en las instalaciones del Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro

I.   Dirigido a :

·      Profesores

·      Investigadores

·      Alumnos de Doctorado

·      Alumnos de Maestría

·      Alumnos de Licenciatura

II.  Objetivo:

Difundir resultados de investigación teórica y práctica en las disciplinas de Desarrollo Económico, Sustentabilidad, Innovación y Tecnología; así como propiciar el diálogo académico entre los investigadores de diferentes instituciones.

III.  Bases de participación

· Los trabajos podrán ser enviados en cualquiera de dos modalidades: 1) Ponencias únicamente para su presentación en el coloquio, 2) Ponencias para su presentación en el coloquio y para su publicación como memorias en extenso.

· El tema desarrollado por los ponentes deberá ser los avances o resultados de una investigación original.

· Las ponencias podrán presentarse en forma individual o en coautoría (máximo 3 integrantes) en español o en inglés.

· Las ponencias deberán ser inéditas y resolver alguna interrogante de investigación que pretenda hacer alguna aportación al conocimiento teórico o práctico.

· Los trabajos serán sometidos a un proceso de arbitraje doble ciego para su aceptación.

· La fecha límite para presentar los trabajos será el 31 de Marzo de 2014 al correo coloquioraites@gmail.com

·  La notificación de aceptación sin modificaciones, aceptación condicionada o no aceptación de los trabajos, será a más tardar el 28 de Abril de 2014.

· Las ponencias aceptadas y que sean presentadas en el coloquio se publicarán como memorias en extenso en un CD con ISBN.

· Los mejores artículos serán publicados en la revista "Panorama Administrativo".

· Al menos uno de los autores de los trabajos aceptados deberán presentarse en el "I Coloquio en Desarrollo Económico, Sustentabilidad, Innovación y Tecnología" en el día y la hora asignada.

· El tiempo disponible para cada ponente será de 20 minutos para la presentación de su ponencia y 10 minutos de preguntas.

IV.Formato de los trabajos

Para aquellos trabajos enviados en la primera modalidad (Ponencias únicamente para su presentación en el coloquio):

·      Los trabajos deberán ser enviados como presentación en Power Point.

·      Deberán contener en la primera diapositiva:

Ø  Título de la ponencia.

Ø  Nombre del autor (es).

Ø  Institución a la que pertenece o representa.

Ø  Correo electrónico.

·      La extensión máxima deberá ser de 30 diapositivas incluyendo figuras, gráficas, cuadros, anexos y referencias bibliográficas.

·      Es indispensable para que la presentación sea aceptada que muestre: objetivo de la investigación, planteamiento del problema, hipótesis/proposiciones, metodología de la investigación y referencias bibliográficas.

·      Las presentaciones a las que le sean enviadas modificaciones, deberán ser  completadas por los autores en la fecha que se indique para ser incluidas en la programación del congreso.

Para aquellos trabajos enviados en la segunda modalidad (Ponencias para su presentación en el coloquio y para su publicación como memorias en extenso):

·      Los trabajos deberán ser escritos en español o inglés.

·      La primera página como portada deberá contener la información siguiente:

Ø  Título de la ponencia.

Ø  Nombre del autor (es).

Ø  Institución a la que pertenece o representa.

Ø  Domicilio

Ø  Número de teléfono.

Ø  Correo electrónico.

·      La segunda página deberá incluir un resumen de la ponencia (español e inglés) con una extensión máxima de 15 renglones y un máximo de 5 palabras clave.

·      El resumen deberá incluir el objetivo de la investigación, la metodología y los resultados obtenidos.

·      La ponencia completa tendrá una extensión máxima de 15 cuartillas en interlineado sencillo, incluyendo figuras, gráficas, cuadros, anexos y referencias bibliográficas. Se deberá efectuar en Microsoft Word con fuente Times New Roman de 12 puntos.

·      Las ponencias a las que le sean enviadas modificaciones, deberán ser  completadas por los autores en la fecha que se indique para ser incluidas en la programación del congreso y en las memorias.

MAYORES INFORMES

Dr. Ignacio Almaraz Rodríguez

congresoraites@gmail.com

 


5560021