Red de Investigación en Administración de la
Innovación Tecnológica, Económica y Sustentable
 

Valores

Integridad. Conducir todos los asuntos de la red conforme a los estatutos de las instituciones participantes y al convenio suscrito.

Creación de valor. Crear valor real a corto y largo plazo a través de los proyectos e investigaciones que se realicen de manera conjunta dentro de la red teniendo como medición los indicadores estratégicos de RIATES.

Espíritu emprendedor. Manejar con sentido de urgencia, disciplina, responsabilidad, buen juicio, iniciativa, creatividad y pensamiento crítico todos los proyectos de investigación acordados dentro de la red.

Conocimiento. Promover la creación y generación de nuevos conocimientos a través de las diferentes investigaciones que se realicen por los diferentes cuerpos académicos que conforman la red.

Constructivismo. Tener la visión de crear nuevas formas de analizar y ver las cosas adoptando un proceso de confrontación constructiva.

Cambio. Adoptar el proceso de cambio como un fenómeno natural en el cual deba ir evolucionando de acuerdo a las diferentes situaciones y problemáticas que el entorno nos ofrezca.

Respeto. Tratar con diplomacia a todos los integrantes de RIATES respetando sus puntos de vista y manera de actuar y pensar.

Realización. Crear valor y producir resultados tangibles en todas las iniciativas e investigaciones que se realicen dentro de la red.

Participación. Mantener un pensamiento abierto y mostrar disponibilidad para la realización de todas las actividades de la red.

Trabajo en equipo. Participar activamente y de manera integrada en los proyectos específicos y generales de la red creando sinergias en los diferentes cuerpos académicos.